Hallan restos carbonizados encontrados en Callao de mujer desaparecida
Personas que residen en el área informaron acerca de los fragmentos de un cadáver quemado en la localidad de Oquendo, que se encuentra en la frontera entre San Martín de Porres y el Callao.
Durante la madrugada del martes 11 de abril, los residentes de la localidad Oquendo, que se encuentra en el límite entre San Martín de Porres y el Callao, alertaron sobre la existencia de fragmentos de un cadáver quemado en la intersección de la calle Santa Isabel con la prolongación Alisos. Los vecinos informaron sobre el hallazgo a las 6:00 a.m., pero afirman que hasta las 10:00 a.m. no se ha presentado ningún representante del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes. Además, los habitantes de Oquendo denuncian la falta de seguridad en la zona, la escasa presencia de Serenazgo y de la Policía Nacional.
Hallan restos de un cuerpo carbonizado en Oquendo
Los parientes de Liliana Liset Flores Cardoza, una mujer de 40 años, creen que los fragmentos hallados pueden ser de ella, ya que hay detalles en la vestimenta que coinciden con prendas de la persona que ha estado desaparecida, y que trabaja como conductora de mototaxi.
Según Shirley Atoche Flores, la hija mayor de la mujer desaparecida, su madre salió a trabajar con su mototaxi el domingo 9 de abril a las 3:00 p.m. y no ha sido vista desde entonces. La señora Flores Cardoza trabaja como conductora de mototaxi para la empresa Arguedas SAC, que se encuentra en la zona de Oquendo.
“Mi mamá se bajó de su unidad para despedirse de mi sobrino de 3 años, hijo de mi hermana, diciendo que pronto estarían juntos y dicen que se puso a llorar. A las 5 de la tarde, encontramos la mototaxi de mi madre estacionada frente a una tienda pero no la vimos a ella. Desde ahí no tenemos información sobre ella”, expresó la hija.
CENTROS DE AYUDA
Si tienes algún familiar desaparecido y desconoces su paradero, hay canales de ayuda disponibles para ti. Puedes ponerte en contacto con la comisaría más cercana o llamar al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional del Perú a través de los números 431-8140, 330-7068 o 942 072 845. También puedes llamar a la línea gratuita 114 para obtener ayuda. Es importante que no esperes más de 24 horas para denunciar una desaparición.
Para denunciar la desaparición de alguien, solo se necesita una fotografía actualizada de la persona desaparecida, la cual puedes presentar en cualquier dependencia policial. Esta alerta no tiene ningún costo y se puede hacer en cualquier parte del país.
Deja una respuesta
Contenido Interesante de el Perú.