Quienes Somos

Sobre nosotros.

Diario el Perú pertenece a la empresa INNOVA SEO PERÚ S.A.C. | R.U.C. 20611993383 | Somos un marca debidamente registrada en INDECOPI.

Bienvenido a EL PERU, su fuente de información confiable y actualizada para el mundo freelance. Estamos orgullosos de ser una plataforma web Peruana que se enfoca en brindar recursos y conocimientos sobre tramites, requisitos, consultas, empleos, habilidades, plataformas, finanzas, marketing, productividad y desarrollo profesional para autónomos.

Nuestra misión es empoderar a los autónomos proporcionándoles las herramientas y el conocimiento clave para tener éxito en su carrera. Buscamos ser la guía de confianza que les ayude a alcanzar sus objetivos y superar los retos que enfrentan en su día a día.

Nuestra visión es construir una comunidad colaborativa donde los autónomos puedan compartir experiencias, consejos y oportunidades. Queremos ser el punto de referencia en el mundo del trabajo freelance, ofreciendo contenidos de calidad, entrevistas inspiradoras y recursos actualizados que impulsen el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros lectores.

Únase a nosotros en EL PERU y descubra cómo maximizar su potencial como autónomo y lograr el éxito en su carrera independiente.

¿CÓMO NOS FINANCIAMOS?

Nos financiamos gracias a la publicidad de nuestros anunciantes, hemos podido lograr ser parte de la plataforma de ingresos de Google Adsense y muchas Network mas.

NUESTRO EQUIPO:

Copyright © El Perú